Aplicación para iPhone de los subtes de Buenos Aires



Si como nosotros vivís en Buenos Aires les gustará saber que ya existe en la App Store una aplicación para obetener información sobre los siempre caóticos subtes de la ciudad.

Subte y algo más…” es el nombre de la aplicación para iPhone y iPod touch cuyo objetivo principal, como dijimos, es brindar información sobre los subtes de Capital Federal pero lo distintivo es que se enfoca más en las estaciones y sus alrededores. Veamos la data que brinda:

  • Informa si una estación tiene cajeros automáticos, escaleras mecánicas, ascensores y un dato que poco se conoce: los murales y arte en general que existe en varias de ellas
  • Data sobre las líneas y sus conexiones, sumado a los horarios de apertura/cierre
  • Mapa de la red de subterraneo
  • Puntos de interes (cines, teatros, universidades, etc) en los alrededores de las principales estaciones, con la direccion, página web, telefono e e-mail

Como no podía ser menos, toda la información está geolocalizada y la visualizamos desde Google Maps en el iPhone. Hasta ahora tiene cargados 100 puntos de interés pero recién está en su versión 1.0 así que se esperan mejoras y más contenido.



Subtes y algo más…” cuesta unos 0.99 dólares (link de iTunes) y requiere OS 3.0 pero el desarrollador de la aplicación, Angel Traversi, nos dio 3 códigos de activación para sortear entre nuestros lectores así que a los primeros 3 que comenten en este post dejando sus mails se los estaré enviando lo antes posible ;)

0 Response to " Aplicación para iPhone de los subtes de Buenos Aires "