¿Cómo rastrear, buscar y bloquear un teléfono celular robado?

Rastrear, buscar y bloquear  el teléfono robado es un procedimiento más sencillo de lo que parece.
Sabemos que un teléfono celular robado puede generar un tremendo dolor de cabeza, especialmente cuando los ladrones tengan acceso a sus datos personales. Por lo que es importante saber cómo protegerse y evitar que otros usen su dispositivo. Echa un vistazo a los mejores métodos de teléfonos de bloqueo remoto en Android , iOS y Windows Phone , además de un contacto directo con el operador.

Android

Para los usuarios del sistema de Google, es necesario acceder a la ndroid Administrador de dispositivos . Inicia sesión con la cuenta de Google de datos que se registran en el dispositivo y haga click en “configurar el bloqueo y la limpieza” la primera vez que se utiliza el servicio.
Con esto, se envía una notificación al teléfono móvil o tablet. Pulse para activar el gadget tracker. Luego, vaya a la Sociedad Gestora y la opción de configuración volverá a ser reemplazado por “bloques” y “delete”. Al principio, puede bloquear y restablecer la contraseña del dispositivo. En la segunda, la restauración de su configuración original para proteger los datos.
Hacer ambas cosas, se impide que los ladrones de moverse en el teléfono y si por casualidad se puede eludir la contraseña, no tienen acceso a cualquier contenido privado que está en la memoria interna. Por otra parte, el mapa de Device Manager le muestra exactamente dónde tu gadget es, lo que puede ser una pista valiosa a la policía.

iOS

Apple en el sistema de recursos es muy similar. Simplemente acceder al sitio desde iCloud para realizar el procedimiento. Después de iniciar sesión con tu cuenta desde la AppStore (o iTunes), haga clic en el “Find My iPhone” que deben adoptarse para el dispositivo de pantalla de búsqueda. En primer lugar se localiza la posición exacta de su iPhone.
Después de esta medida, un punto verde en el mapa representa su gadget. Toque y una pequeña ventana con el nombre del dispositivo aparecerá. Haga clic en la “i” para más información. Un menú de opciones “jugar sonido”, “perdió el orden” y “iPad delete” (o iPhone) se ampliará.
“Modo Perdido” es ideal para aquellos que realmente perdió el smartphone. Así que usted puede poner un número de teléfono que se mostrará en la pantalla del dispositivo, de manera que quien lo encuentre puede contactar fácilmente. Si este no es tu caso, pero desea bloquear el dispositivo, el procedimiento es el mismo. Eso sí, no poner ningún número o mensaje.
A continuación, asegúrese de que el teléfono se perdió (o, en caso de robo) para que quede bloqueado con el propio código real. Ya el “Borrar” borra todo el contenido y la configuración del gadget, pero al mismo tiempo, evita que sea trazada definitivamente.

0 Response to " ¿Cómo rastrear, buscar y bloquear un teléfono celular robado? "