WhatsApp Web ahora te permite hacer mucho más

Facebook ha actualizado WhatsApp Web y ahora es mucho más potente.


Mientas Facebook se decide de una vez llevar WhatsApp Web a los usuarios de iOS, sigue actualizado esta versión web de la aplicación de mensajería con novedades muy interesantes. Pese a que todavía no se permite el uso de aplicación web de forma independiente -pues sigue necesitando tener un smartphone al lado con el que nutrirse-, WhatsApp web se ha actualizado para incluir una serie de características nuevas que nos permiten tener un mayor control sobre los chats y conversaciones, además de un mejor manejo de los grupos.
Esta actualización de WhatsApp Web incluye la posibilidad de editar nuestra foto de perfil (por ejemplo para poner una en alta resolución desde el PC) y el mensaje de estado, además de adaptar la interfaz de usuario con algunos retoques para allanar el camino a futuras implementaciones. Simplemente tienes que pasar el ratón sobre la foto y tendrás la opción de cambiarla, lo mismo para el estado: un icono de edición aparece junto al estado y permite editarlo.
Respecto a la gestión de mensajes, ahora se pueden eliminar y archivar conversaciones una a una desde WhatsApp Web, además de poder silenciar grupos. En este caso, de nuevo podremos hacer click en el menú izquierdo y nos dará todas las opciones disponible, que de momento son idénticas a la versión para smartphones.

0 Response to " WhatsApp Web ahora te permite hacer mucho más "