HTC Desire 320, lo nuevo de HTC para intentar conquistar la gama baja

El HTC Desire 320 es el nuevo smartphone de HTC presentado durante la CES 2015, con el que apunta al mercado de gama baja, Un móvil Android asequible que llegará a Europa.


Los rumores sugerían que
 HTC presentaría algo, referente a smartphones, durante esta CES 2015 que acaba de comenzar. Las predicciones se han hecho realidad aunque no de la forma que muchos esperábamos (el deseo colectivo era ver al sucesor del One M8 en esta feria, y hasta ahora no es así).
HTC ha presentado el HTC Desire 320, una pequeña actualización al Desire 310 con el que, de nuevo, apunta a intentar conquistar ese segmento tan importante en el mundo de la tecnología móvil: el de la gama baja.
Con prestaciones bastante limitadas el HTC Desire 320 quiere conquistar a los bolsillos menos pudientes, y la verdad es que si no eres un usuario muy exigente, sus características podrían satisfacerte para lo más básico que se puede hacer con cualquier smartphone Android.

El nuevo Desire lleva en su interior un procesador de cuatro núcleos (no especificado) y memoria RAM de 512 MB, además de una capacidad de almacenamiento interna de 4 GB, expandible vía tarjeta MicroSD, y una batería de 2.100 mAh, más que suficiente para darle autonomía para todo un día.
Su pantalla es de 4.5 pulgadas y una resolución de 854x480 píxeles, y he aquí su mayor fallo. Una resolución de ese tipo hoy en día debería ser inaceptable, incluso en un dispositivo gama baja como este.
Otra mala noticia es que llegará con la versión de Android 4.4.4 Kit Katinstalada, meses después de la presentación y lanzamiento de Android 5.0 Lollipop. Además, no cuenta con conectividad 4G.
De nuevo, para los usuarios menos exigentes (y menos pudientes) el terminal de HTC podría ser una gran opción. Sin embargo, aunque anunciaron que estará disponible tanto en Asia como en Europa, se les ha olvidado und etalle muy importante: su precio. El HTC Desire 320 será "de precio asequible", pero qué tan asequible será, no lo sabemos. Esperemos este no sea el único anuncio en el ámbito de los smartphones del fabricante durante esta CES.

0 Response to " HTC Desire 320, lo nuevo de HTC para intentar conquistar la gama baja "