Se retrasa la salida del Sony Ericsson Xperia Neo tras el terremoto de Japón

Tras los desastres de todo tipo que se generaron con el terremoto en Japón, seguido del Tsunami y el riesgo nuclear, también tenemos que hablar de otro tipo de problemas derivados, como la producción limitada de ciertos equipos provenientes de aquel país.

En este caso puntual hablamos del Sony Ericsson Xperia Play y del Sony Ericsson Xperia Arc, que se encuentran escasos de existencias debido a la producción limitada que se registra después de las catástrofes y del Xperia Neo que directamente retrasa su salida a la venta.

Varias compañías japonesas de todo tipo han sido afectadas por los problemas que azotaron Japón tras el terremoto de hace aproximadamente un mes, y Sony Ericsson no quedó exenta, teniendo que anunciar envíos limitados de sus equipos por un tiempo. Incluso tuvieron que anunciar que el Sony Ericsson Xperia Neo no se verá oficialmente hasta el 3er cuarto de este año, como mínimo.



La noticia se dio a conocer directamente desde la págia Italiana de Facebook de Sony Ericsson
, donde se publicó una carta de disculpa, explicando la demora de la salida a la venta del Xperia Neo y las fallas que se registran en la cadena de envíos de ciertos equipos. También explican que el Xperia Xperia Arc y el Play no han sido retrasados, sino que puede que haya una menor cantidad de equipos disponibles de la que se planeaba.

Vía unwiredview

0 Response to " Se retrasa la salida del Sony Ericsson Xperia Neo tras el terremoto de Japón "