T-Mobile G2, Caracteristicas G2, Precio



T-Mobile
ha publicado más detalles sobre su más reciente teléfono inteligente Android, el T-Mobile G2, hará uso de la nueva red de T-Mobile HSPA +, que la misma está diseñado para proporcionar velocidades de descarga de hasta 14,4 Mbps.

El procesamiento en el T-Mobile G2viene en la forma de procesador Qualcomm MSM7230 Boca de Dragón, que corre a 800MHz, y se destaca por que trae la últimaversión del sistema operativo Android de Google, Android 2.2 Froyo.

El T-Mobile G2 también disponen de un teclado QWERTY completo, y una pantalla de 3,7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, trae 4 GB de almacenamiento y posee tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 8 GB.

Otras especificaciones incluyen en el T-Mobile G2, una cámara de megapíxeles cinco que es capaz de grabar vídeo HD en 720p, y con flash LED. El G2 también cuenta con Swype y viene con una gama de servicios de Google.

“Una de las ventajas de una plataforma abierta es la oportunidad para los desarrolladores crear experiencias móviles ricas y transparente conseguir esas experiencias en las manos de los consumidores”, dijo Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google. “A partir de nuevos servicios, tales como acciones de voz, para aplicaciones móviles, la innovación Android Developer encabezada está floreciendo. En Android Market, el número de solicitudes de disposición de los consumidores ha crecido de tan sólo 50 solicitudes de hace dos años a más de 80.000 aplicaciones de hoy “.

T-Mobile comenzará a ofrecer el T-Mobile G2 a los clientes existentes a finales de este mes. Puedes registrarte updateover en T-Mobile para obtener más datos y hacer la pree compra.

0 Response to " T-Mobile G2, Caracteristicas G2, Precio "