Video del HTC Touch 2 corriendo Windows Phone



En este video se puede apreciar la ejecucion de Windows Mobile 6.5. Este será uno de los tres primeros celulares que estarán disponibles en América Latina con ese sistema operativo.

Aunque la pantalla no es multitáctil, la respuesta que brinda es muy buena. Además el hecho de contar teclado físico, le de valor agregado aunque su tamaño tenga que verse aumentado.

2 Response to " Video del HTC Touch 2 corriendo Windows Phone "

  1. Luisky 14 de diciembre de 2009, 12:03
    Genial!!! esa pantalla me convence mucho y también el hecho de que tenga windows mobile. Hay aplicaciones muy buenas y por otro lado esta el concurso de desarrollo de aplicaciones, chequen el video todavia hay chance de participar: http://www.youtube.com/watch?v=pKN026021DA

    Y esta es la pagina del desafio Race to market: www.racetomarket.com.mx
  2. Unknown 15 de diciembre de 2009, 10:30
    A mi también me gusto mucho el dispositivo, y Windows Phone también me agrada especialmente por la capacidad que tiene para editar documentos de excel, word y power point a veces no creo que un teléfono pueda hacer todo esto y gracias por el tip Luisky, ya vi el video, muy buena opción ojala participen muchos.