Google, contento con los cambios en App Store



Hoy pudimos ver como Apple transparentó su proceso de aprobación en App Store. Esto sin duda, atrajo varias miradas, en especial la de Google, que respondió con un anuncio de prensa en su blog Google Mobile Ads.

Básicamente, lo que dicen es que están felices de que Apple mantenga las publicidades in-app (dentro de aplicaciones) de el iPhone abiertas a diferentes competidores, permitiendo diversas soluciones de publicidad que operan en un gran rango de plataformas.

Explican que creen en un ambiente competitivo, ya que es la mejor manera de llevar a la innovación y al crecimiento. La publicidad móvil ya ha ayudado a fundar miles de apps en muchas plataformas y equipos, y de esta manera, se aseguran que seguirá pasando lo mismo en los años venideros.

También dicen que los nuevos términos proveerán un ambiente más claro sobre el estado de la publicidad móvil en el iPhone y, últimamente, beneficiará a los usuarios, desarrolladores y anunciantes. Los usuarios podrán ver más aplicaciones gratuitas o a muy bajo costo, los desarrolladores podrán elegir entre una variedad de opciones de publicidad y elegir lo que mejor funcione para ellos para incrementar sus ganancias. Los anunciantes, por otro lado, tendrán acceso a soluciones de publicidad simples y efectivas que puedan llegar a los usuarios en una variedad de dispositivos.

Una opinión con la que sin duda concuerdo, y que con el tiempo, esperemos que haga metástasis en las demás políticas de Apple, así poco a poco podremos ver sistemas más abiertos, y más positivos en cuanto al cambio :)

Via | Google Mobile Ads Blog

0 Response to " Google, contento con los cambios en App Store "