Sony Xperia GX y Xperia GX con LT

Sony Mobile ya nos dejo unas de sus maravillas que es el Xperia S siguió con el lanzamiento de Xperia U y el Xperia P, ahora presenta dos nuevos dos dispositivos para hacer más fuerte la serie. Esto llegan conocidos como Xperia SX y Xperia GX, que son los primeros teléfonos Sony LTE lanzados por los consumidores de Japón. El Xperia SX y GX no son sólo son smparphones con LTE tambíen uno de ellos posee una gran cámara de 13 megapíxeles y obviamente traen en su interior el ultimo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Estos teléfonos son los primeros que llega con 4G LTE de Sony y proporciona soporte la velocidad de descarga de hasta 75 Mbps, que es excepcional. Vamos estas características.

Sony Xperia GX

Sony Xperia GX posee una pantalla de 4,6 pulgadas de super alta definición con soporte de pantalla táctil capacitiva. Internamente tenemos que el celular posee un gran procesador que corre una velocidad de 1,5 GHz de doble núcleo. La pantalla llega con la tecnología Mobile BRAVIA Engine que proporciona una calidad de imagen muy nítida. Como ya dijimos el celular posee una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera.

Este teléfono le permite compartir el contenido de alta definición a través de DLNA y HDMI. Este teléfono también viene con la aplicación Walkman que proporciona audio de alta calidad, sonido envolvente VPT, ecualizador manual y xLOUD para reproducir y recomendar música. En cuanto a su almacenamiento tenemos 16 GB de almacenamiento interno y está disponible en la variante blanco y negro.

Sony Xperia SX


Sony Xperia SX es otro de los dispositivos de gama superior que salen con un diseño elegante y simple. Xperia SX se vende como el smartphone de Sony más ligero del mundo que pesa solo 95 gramos y posee una gran pantalla de 3,7 pulgadas, junto con el Mobile BRAVIA Engine, nos da como resultado una excelente pantalla. Internamente tenemos un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, que ofrece un rendimiento más rápido y proporciona una mejor velocidad. Viene con 8 GB de almacenamiento flash interna y la cámara de 8 mega píxeles que promete excelentes fotos.

Ambos dispositivos estarán disponibles en Japón este verano y por el momento no se conoce nada si estará en otros países.

0 Response to " Sony Xperia GX y Xperia GX con LT "